Agredió a cantinera porque todavía no tenía listo el desayuno

Agredió a cantinera porque todavía no tenía listo el desayuno
Foto: Captura NPY

Según la denuncia llegó al lugar y pidió algo de desayuno, como la mujer recién abrió el local le dijo que todavía no tenía y que vuelva más tarde cuando el hombre reaccionó con ira.

El caso se registró a las 7:30 horas de este martes en la vía pública del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, hasta donde el detenido, Claudio Manuel Monges de 26 años, llegó en el momento en que Fabiana Ortiz abría su casilla para iniciar su actividad laboral en el pequeño copetín que posee en el sitio.

Según la mujer, el joven le pidió para su desayuno, a lo que ella le respondió que todavía no tenía listo y que vuelva un poco más tarde. Allí el ahora detenido sorprendió a la trabajadora propinándole un golpe de puño en la frente, lo que le dejó casi inconsciente, cayéndose en el suelo.

Seguidamente, tomó piedras y comenzó a lanzar contra la casilla cuando los vecinos y otros trabajadores de la zona se percataron de lo que ocurría y fueron al auxilio de la mujer.

Redujeron a Monges a la fuerza, ya que en todo momento se resistía y continuaba agrediendo, según los testigos, por lo que convocaron a los personales policiales quienes llegaron al sitio y lo llevaron detenido. La afectada radicó su denuncia sobre el caso. Probablemente, el hombre estaba bajo efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena. Quedó a cargo de la fiscalía de turno.