Derlis Osorio desmiente acusación de Erico Galeano

Derlis Osorio desmiente acusación de Erico Galeano
Captura NPY

El senador colorado Derlis Osorio respondió a su correligionario, el diputado cartista Erico Galeano, quien en conferencia de prensa lo acusó de gestar una “persecución política inmisericorde” por negarse a pagarle un préstamo de G. 1200 millones.

“En primer término quiero decir claramente que no hubo tal préstamo de G. 1.200 millones en el mes enero del año 2022, como dijo el diputado (Erico Galeano)”, empezó diciendo ante los medios de prensa el senador colorado.

Recordó que ambos rompieron relaciones en ese momento porque pertenecían a diferentes movimientos políticos que estaban “enfrentados”, por lo que consideró que no tiene “mucho sentido” el que le haya préstamo dinero para la campaña electoral.

“Pretende aferrarse a sus fueros utilizando la política, así como lo hicieron en la reunión del viernes pasado, en la cual le expone al presidente electo llevándole a su casa justo el día en el que llega uno de los principales acusado en este operativo denominado A Ultranza. Muchas cosas que no tiene sentido.”, dijo Osorio.