En contacto con este medio, la fiscal Fátima Capurro detalló que recibieron notificación de más de 40 detenciones de simpatizantes de Paraguayo Cubas por supuestamente causar disturbios frente al Tribunal Superior de Justicia Electoral.
Explicó que en el trascurso de la mañana de este martes, acudirán a las dependencias policiales donde estén recluidos para hacer las indagatorias correspondientes.
Refirió que los demorados fueron por perturbación de la paz pública, agresiones físicas y otros hechos.
📌 Varios simpatizantes de Payo Cubas detenidos por incidentes frente al TSJE
— NPY Oficial (@npyoficial) May 2, 2023
♦️ "Tenemos como 40 aprehendidos, nos constituiremos en el trascurso de la mañana donde estén recluidos para tomar la indagatoria", explicó la fiscal Fátima Capurro.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/UZDfPbFFRb