Fin de semana con 7 muertos en Alto Paraná

Fin de semana con 7 muertos en Alto Paraná
Foto: Captura NPY

Pedro Ortigoza de 34 años, oriundo de Nueva Esperanza Canindeyú, cuyos familiares denunciaron su desaparición el 30 de marzo pasado, fue encontrado muerto al costado de una chacra mecanizada, ya en estado de descomposición, en la localidad de Limoy. Presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, lo que le provocó la muerte.

Según familiares, vino a la zona para cobrar por la venta de un inmueble. El comprador indicó que días atrás le entregó 16 millones de guaraníes y que el mismo se retiró sin saber nada más de su paradero hasta que fue encontrado asesinado y sin el dinero en mención.

La investigación del caso está a cargo del fiscal de Minga Pora, Edgar Benítez. El sábado en horas de la tarde, Benito Alarcón de 61 años, fue embestido por una camioneta cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta PY 02 en el municipio de Juan León Mallorquín. Según el conductor del móvil Neyfe Mohamad Jomaa el motociclista le salió al paso de forma imprevista y no pudo evitar la colisión que resultó fatal.

Cerca de la medianoche, un conocido DJ de Ciudad del Este murió luego de perder el control del vehículo que conducía y fue a estrellarse contra un poste de cemento en el Km. 18 de Minga Guazú. Se trata de Miguel Ángel Benítez Souza, de 26 años, quien por la violencia del impacto quedó atrapado en el vehículo y fue rescatado ya sin signos de vida, mientras que su acompañante Andre dos Santos, de 37 años, fue auxiliado con vida y derivado a un centro asistencial donde horas después falleció.

El mismo sábado Demetrio Mereles, de 55 años, fue arrollado sobre un camino terraplén en la localidad de Tavapy. Fue encontrado por transeúntes y se desconoce qué vehículo y al mando de quién ocasionó el percance. Otra víctima de accidente fue Derlis Daniel Núñez de 20 años, un motociclista que fue embestido por un automóvil que estaba al mando de una mujer, en el km 23 de la ruta 2, en Minga Guazú.

El domingo nuevamente sobre la ruta 2 en Minga Guazú se produjo otro accidente con saldo fatal. Un menor de 17 años que iba al mando de una motocicleta murió luego de chocar por una furgoneta conducida por Saturnino Martins.