Grave denuncia: Intendente y concejales de Paraguarí acusados de presunto proxenetismo

Grave denuncia: Intendente y concejales de Paraguarí acusados de presunto proxenetismo
Referencia web

El fiscal Eladio Cohene informó que durante la madrugada de este lunes culminaron una serie de allanamientos en Paraguarí, tras la denuncia por un supuesto caso de proxenetismo que involucra al intendente Marcelo Ariel Simbrón y dos concejales.

Durante el procedimiento lograron incautar los celulares del jefe comunal y de los ediles, que serán remitidos al laboratorio forense para los análisis correspondientes.

Los investigadores también buscan identificar a la víctima, que se trataría de una menor de edad.

“Hicimos estos allanamientos en la casa de estas personas a quienes se les señala como involucrados. Son tres teléfonos los incautados. No sabemos nada respecto a la menor de edad”, indicó el agente del Ministerio Público en comunicación con Radio Monumental 1080AM.

«Recibimos la denuncia sobre unas capturas de pantalla en las que aparecen números de teléfonos que serían del intendente y de dos concejales. Una persona estaría facilitando el acceso para mantener relaciones sexuales con una menor de edad a cambio de un monto de dinero», explicó el fiscal.

Al momento del allanamiento, el intendente y los concejales manifestaron que son denuncias infundadas y con tinte político.

Cohene indicó que los denunciados accedieron a la diligencia sin ningún problema y están dispuestos a someterse al procedimiento.