Intento de asalto y balacera en Itauguá

Intento de asalto y balacera en Itauguá
Foto: Captura NPY

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad se registró en la noche de este miércoles en Itauguá, sobre la ruta Aldama Cañada.

El asalto confuso tiene como protagonistas a dos hombres, que circulaban a bordo de una motocicleta. Supuestamente, el acompañante del conductor del biciclo en un momento dado trata de abrir la puerta del co-conductor de un camión, perteneciente de un enfermero, y sin preaviso realiza el disparo para dar a voz de asalto, e impacto terminó hiriendo a la atura de brazo a acompañante del conductor.

En ese momento, cuando el motociclista se percata del hecho, acelera la marcha sin que se concrete el atraco, finalmente el que efectúa el disparo se lanza en el trayecto y es aprovechado por el automovilista para iniciar una persecución.

El conductor de la moto choca y es reducido por vecinos y la víctima. El mismo dijo que solo subió al que realizó el disparo sin saber la intención del mismo y que del susto al oír los disparos aceleró la marcha. El detenido no cuenta con antecedentes, en tanto el que huyó sí cuenta con antecedentes y es conocido en el mundo delincuencial con el alias “pantera”.