Niña de 5 años evita que su madre sea agredida sexualmente

Niña de 5 años evita que su madre sea agredida sexualmente
Referencia web

El caso se registró este martes en una casa ubicada en el Km. 9 Acaray de Ciudad del Este hasta donde llegó el ahora detenido identificado como Ricardo Miguel López, de 28 años.

Según informaron los personales del destacamento policial número 3 cuando llegaron al lugar ya encontraron al sujeto reducido por un grupo de vecinos. Estos indicaron que fueron a la casa cuando escucharon los llantos y el pedido de auxilio desesperados de una niña de 5 años quien reside en el lugar, al llegar vieron al hombre salir corriendo por lo que lo persiguieron y consiguieron retenerlo.

Otros vecinos ingresaron a la casa y encontraron a la madre de la pequeña, una joven de 24 años totalmente ensangrentada y con heridas en distintas partes del cuerpo producidas por un puñal. Estaba en estado de shock. La otra hija, una niña de apenas 1 año estaba en la cuna.

Según los datos, la mujer estaba realizando sus quehaceres cuando fue sorprendida por el hombre quien a punta de un destornillador le pidió el teléfono celular a lo que ella accedió pero aparte de apoderarse del objeto el hombre comenzó a intentar desvestirla por lo que emprendió una lucha cuerpo a cuerpo con el atacante hasta que este le propina varias heridas en distintas partes del cuerpo cayendo ella desvanecida mientras su hija de 5 años presenció toda la escena por lo que empezó a llorar y a pedir auxilio.

Por fortuna los vecinos reaccionaron de inmediato evitando que la situación pase a mayores y capturando al agresor quien fue entregado a la policía.

El caso está caratulado como tentativa de robo agravado con lesión grave y abuso sexual por lo que el hombre quedó detenido a cargo de la fiscalía de turno mientras la víctima permanece internada para recibir los cuidados médicos por las múltiples lesiones que presenta.