Toman por asalto una distribuidora y roban G. 100 millones

Toman por asalto una distribuidora y roban G. 100 millones
Foto: Captura NPY

El asalto ocurrió poco antes de las 11 horas de este martes. en el interior del depósito de la firma Profarco S.A, una distribuidora de productos alimenticios ubicado en el barrio Boquerón de la capital del Alto Paraná.

Según las víctimas, tres funcionarios de la empresa, se preparaban para salir para depositar 100 millones de guaraníes, cuando uno de los funcionarios abrió el portón para permitir la salida del vehículo que el que se dirigirían al banco llega un automóvil de color blanco del que descienden tres hombres armados.

Directamente, van y reducen a los funcionarios a quienes nuevamente los vuelve a ingresar hasta el área donde funciona la parte administrativa y se apoderan del bolsón donde estaba el dinero para huir del lugar.

Según la policía, es evidente que los marginales tenían informaciones precisas sobre el manejo del dinero, que de acuerdo a lo indicado por las víctimas no es habitual que los mismos posean. Registros de cámaras de seguridad de la zona están siendo verificados de forma a seguir con la investigación y parte del accionar de los asaltantes fue grabado por la cámara de seguridad de propio local.