Colegiante denuncia que fue raptado en CDE

Colegiante denuncia que fue raptado en CDE
Foto: Captura NPY

La denuncia inicialmente fue caratulada como supuesto hecho a determinar debido a la gravedad de la versión sostenida por la presunta víctima, un menor de 16 años.

El mismo llegó a su casa totalmente desorientado y con mordeduras en el cuerpo, por lo que fue llevado al hospital distrital de Minga Guazú. Los médicos accionaron a los personales policiales para tomar intervención en el caso.

El episodio se habría registrado en la víspera cuando el estudiante minutos después de las 17 horas salió del colegio con destino la casa de un compañero con intenciones de estudiar cuando fue interceptado por un automóvil desde donde le invitan a subirse a lo que él accedió de manera voluntaria observando que las ocupantes eran mujeres. Según dijo una de ellas, supuestamente le invitó a beber algo y minutos después ya perdió la conciencia.

Siguió relatando que horas después despertó en el interior de una vivienda donde estaba totalmente desnudo y se percató que las mujeres le sacaban fotografías con el celular, por lo que tomó parte de sus pertenencias y huyó del lugar trepando tres murallas hasta llegar a la calle para luego ir a su casa. Según dijo, las mujeres le amenazaron y le robaron su billetera.  Llegó totalmente desorientado a la vivienda, por lo que su hermana la llevó al hospital.

Toda la familia ya lo estaba buscando porque dejaron de tener noticias sobre su paradero. Según el médico de guardia, tenía indicios de haber consumido bebida alcohólica o alguna sustancia psicotrópica, igualmente presentaba mordeduras en el pecho. Se dio intervención al Ministerio Público a cargo de la abogada Carolina Rosa Gadea quien dispuso la realización de una prueba toxicológica al menor, así como su comparecencia para brindar mayores detalles de lo ocurrido.

A pesar de las sospechas de que pueda tratarse de una travesura del colegiante el caso está siendo investigado debido a que días atrás se registró un episodio similar en Hernandarias. En esa ocasión otro adolescente también fue interceptado por un vehículo ocupado por dos hombres que le invitaron a abordar el rodado, el menor logró correr y escapar.