Trabajadores del Mercado Abasto cuestionaron este lunes la poca inversión por parte de la Municipalidad de Asunción en elementos de seguridad para los locatarios, señalan que periódicamente son víctimas de todo tipo de saqueos.
En circuitos cerrados se puede ver como ladrones pasean por los estacionamientos, buscando qué hurtar de los vehículos. Con hartazgo denunciaron una nula inversión de la Comuna, indican que hay planilleros en la nómina de funcionarios que cobran G. 12 millones y, sin embargo, no hay robo para guardias de seguridad en el mercado.
“Tenemos que hacer vaquitas para buscar seguridad en el estacionamiento y así también brindar seguridad a nuestros clientes. Solo hay compromiso de Nenecho, pero nada más”. Alegan que ellos pagan de sus bolsillos para generar iluminación en el mercado, que actualmente está funcionando ya como hotel de adictos, ante la total desidia de las autoridades.
📌 Locatarios del Abasto critican a la Municipalidad por creciente inseguridad
— NPY Oficial (@npyoficial) June 12, 2023
♦️ Con hartazgo denunciaron una nula inversión de la Comuna para garantizar la seguridad en el local y también la presencia de planilleros en las nóminas de funcionarios. #NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/GDramoeuMC