Un hombre fue víctima de un brutal ataque en horas de la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03 de la mañana, según revela el circuito cerrado.
El joven se encontraba retornando a su vivienda a unas cinco cuadras, cuando fue abordado por dos sujetos de manera repentina. La víctima tuvo varios cortes en el rostro, en el brazo y la cabeza. El mismo se encuentra grave.
“Creo que será sometido a cirugía, le desfiguraron la cara, jugaron como matar a un animal”, sostuvo el hermano.
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de la salvaje agresión, la Policía ya maneja la identidad ya maneja la identidad de uno de los implicados.
📌 Violencia extrema en barrio Trinidad de Asunción
— NPY Oficial (@npyoficial) June 26, 2023
♦️ Un hombre fue macheteado y golpeado por dos sujetos quienes lo agredieron incluso cuando cayó al suelo.
#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/vXtGrLW18z