Tuvo que pagar G. 1 millón a asaltantes para que no le roben

Tuvo que pagar G. 1 millón a asaltantes para que no le roben
Foto: Gentileza

Dos hombres ingresaron a una casa del barrio Loma Piroy del municipio de Juan León Mallorquín, Alto Paraná y fueron sorprendidos por la dueña cuando estaban por salir con la intención de llevar varios electrodomésticos.

La mujer relató que tuvo que entregar G. 1 millón a los supuestos ladrones para que desistan de su pretensión, el hecho se registró durante la madrugada de este miércoles. Contó que escuchó ruidos hacia la cocina, por lo que se levantó a mirar lo que ocurría y vio que dos hombres estaban juntando sus enseres domésticos entre horno eléctrico, lava ropas y otros artículos de valor con intenciones de robar.

La mujer no dudó en apelarles a que dejen sus pertenencias, ya que le había costado adquirirlos y les ofreció a cambio un millón de guaraníes para que dejen todo en el lugar y se retiren. Los desconocidos aceptaron el pacto y la dueña de casa, una mujer de 38 años, les pasó el dinero por debajo de la puerta.

Los hombres tomaron los billetes y se retiraron del sitio, dejando nuevamente los objetos que pretendían robar. La afectada dijo que llegó a ver a los hombres, pero no los pudo reconocer.