11 may. 2025

Abdo y Peña juntos en la 62° Cumbre del Mercosur

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y Santiago Peña viajaron juntos este martes hasta la Argentina para participar de la Cumbre del Mercosur.

Captura de pantalla 2024-09-06 134200.png

Mario Abdo Benítez y el presidente electo Santiago Peña llegaron a la Argentina juntos para participar de la 62° Cumbre del MERCOSUR, donde se tratará posibles acuerdos con la Unión Europea.

Se prevé una reunión de los altos mandatarios con otros cuatro presidentes en la cumbre semestral que celebrará el Mercosur en la ciudad argentina de Puerto Iguazú y que tendrá a las negociaciones comerciales con la Unión Europea (UE) como uno de sus temas centrales.

“Vamos a hablar del proceso electoral paraguayo. Me va a acompañar el presidente electo. Creo que también es una muestra del fortalecimiento institucional, de respeto a la democracia y de la madurez política”, declaró Abdo ante los medios de prensa.

Más de esta sección