Buscan a hombre que habría abusado de su bisnieta de 7 años

Buscan a hombre que habría abusado de su bisnieta de 7 años
Imagen referencial

Una niña de 7 años fue presuntamente víctima de abuso sexual por parte de su bisabuelo, un hombre de 84 años que ahora está siendo buscado por la Policía Nacional.

De acuerdo con el relato de la tía de la víctima, este último domingo, su sobrina fue para pasar el resto de sus vacaciones en su domicilio, cuando notó un comportamiento extraño, por lo que decidió acercarse y conversar con ella.

En ese momento, la niña le confesó que habría sido manoseada por su bisabuelo, por lo que la mujer decidió llevarla al Hospital Distrital de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná, donde fue atendida por el médico forense Hugo Céspedes.

El médico confirmó que efectivamente la niña presenta signos de abuso sexual, por lo que el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando a cargo de la fiscala especializada en niños y adolescentes Vivian Coronel, de la Unidad Penal N°1.

Agentes policiales acudieron al centro asistencial, donde fueron informados del caso y la fiscala dispuso la búsqueda del presunto autor.