11 may. 2025

Cae cabecilla de banda roba avionetas en San Pedro

Uno de los hombres más buscados por la Policía fue detenido en una vivienda rural de San Pedro del Ycuamandyyú. El sujeto sería el cabecilla del grupo que realizaba robos de avionetas.

Captura de pantalla 2024-09-02 203818.png

Deidamio Antonio Sanabria Medina, de 53 años, uno de los más buscados por la Policía Nacional, fue detenido alrededor de las 6:00 de este viernes en el interior de una vivienda rural del barrio San José, en San Pedro del Ycuamandyyú.

Sanabria Medina es el supuesto articulador del robo de avionetas y contaba con órdenes de captura pendiente por robo agravado y narcotráfico.

Durante el procedimiento también fue aprehendido Cristino Ariel Paniagua Villamayor, de 23 años.

Incautaron un revólver y un vehículo. El procedimiento fue encabezado por personal de inteligencia de la Dirección de Policía y contó con el apoyo del grupo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Detuvieron a cabecilla de robo de avionetas, en el departamento de San Pedro.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/PNFpTySpKE— Telefuturo (@Telefuturo) July 21, 2023

Más de esta sección