Deidamio Antonio Sanabria Medina, de 53 años, uno de los más buscados por la Policía Nacional, fue detenido alrededor de las 6:00 de este viernes en el interior de una vivienda rural del barrio San José, en San Pedro del Ycuamandyyú.
Sanabria Medina es el supuesto articulador del robo de avionetas y contaba con órdenes de captura pendiente por robo agravado y narcotráfico.
Durante el procedimiento también fue aprehendido Cristino Ariel Paniagua Villamayor, de 23 años.
Incautaron un revólver y un vehículo. El procedimiento fue encabezado por personal de inteligencia de la Dirección de Policía y contó con el apoyo del grupo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Detuvieron a cabecilla de robo de avionetas, en el departamento de San Pedro.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/PNFpTySpKE— Telefuturo (@Telefuturo) July 21, 2023