«Chiqui» Arce debuta en Olimpia con el objetivo primordial de retomar el rumbo

«Chiqui» Arce debuta en Olimpia con el objetivo primordial de retomar el rumbo
Francisco Arce, DT de Olimpia. Foto: Dardo Ramírez, Última Hora.

Olimpia, que se halla penúltimo y sin puntos en el campeonato, juega esta noche en casa buscando reencauzarse tras hilar dos derrotas consecutivas, situación negativa que se volvió aun más tensa durante la semana pasada con la tempranera eliminación de la Copa Paraguay ante el Sportivo San Lorenzo, hecho que provocó la salida del entrenador uruguayo Diego Aguirre.

Francisco Arce prepara algunas modificaciones en el esquema inicial, siendo la principal novedad la colocación de dos delanteros: Guillermo Paiva y Facundo Bruera, quienes desde que han coincidido en el plantel de Olimpia nunca arrancaron juntos como titulares.

La intención del DT, como lo dijo en la conferencia de prensa de su presentación el pasado viernes, es ir perfilando el equipo que enfrentará a Flamengo de Brasil por los Octavos de Final de la Copa Libertadores a principios de agosto próximo.

Por su lado, Nacional, que ha sumado solo 1 punto transcurridas las dos primeras fechas, intentará encontrar su primera victoria en el semestre y darle un nuevo golpe al Franjeado.

En Luque habrá otro choque de necesitados 

Un poco más temprano, el Sportivo Luqueño jugará en su cancha ante Ameliano.

Ninguno de los dos conjuntos ha logrado sumar de a tres en lo que va del Torneo Clausura, por lo que el de hoy será un partido de suma importancia para ambos.

El cotejo será en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las 16:00 con Carlos Paul Benítez como juez principal.