Ciudadano brasileño imputado por abuso sexual de una niña

Ciudadano brasileño imputado por abuso sexual de una niña
Gentileza

La fiscala Katia Uemura presentó al Juzgado Penal de Garantías la imputación contra el hombre por la supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

De acuerdo a las declaraciones de la madre, esta mantenía una relación con el ahora detenido, en un momento dado revisó el celular del hombre y encontró varios videos de contenido pornográficos.

Desde ese entonces cortó relaciones desde hace algunos meses, pero aún el hombre así seguía frecuentando el lugar con el fin de realizar trabajos de limpiezas.

Este lunes en un descuido el hombre trasladó a la niña hacia el fondo de la vivienda donde habría abusado sexualmente de ella, ante esta situación la madre salió a pedir auxilio a los vecinos.

Mediante la rápida llegada de la Policía Nacional se logró detener al brasileño cuando intentaba escapar del barrio Guaraní, luego fue llevado hasta la Comisaría donde está guardando reclusión.

En el bolsillo del detenido los uniformados hallaron una ropa interior que sería de la niña.

La menor fue sometida a pruebas médicas y en la misma no se constató rastros de coito, pero no se descarta que pudo haber sido manoseada, lo que también es considerado abuso.

También se realizó durante este martes la contención sicológica para madre e hija.