Miguel Ángel Benítez, el hombre que fue salvajemente agredido con machete por dos hombres, en la ciudad de Mariano Roque Alonso (Departamento Central), clama justicia y la detención de los responsables, quienes fueron plenamente identificados.
Manifestó que debido al brutal ataque, quedó en cama, con los brazos inutilizados, con varios cortes y golpes y sin la posibilidad de trabajar, mientras que los responsables, quienes serían sus vecinos, se pasean por la vereda de su vivienda y pueden hacer su vida normal.
Denunció que la fiscal que lleva su caso, Carina Serón, no ha ordenado la detención de los dos sujetos que lo atacaron y ya fueron plenamente identificados.
“Estoy reclamando mis derechos y quiero que la Fiscalía haga su trabajo. Derlis Romero (quien lo golpeó con un hierro) y su sobrino Carlos Riberos (quien lo macheteó) son los responsable y los dos andan por el barrio, se van a trabajar y eso produce mucha impotencia”, manifestó.
📌 Víctima de ataque con machetes reclama justicia
— NPY Oficial (@npyoficial) July 6, 2023
♦️ Denunció a los agresores, pero la Fiscalía no ordena las detenciones.
🗣️ "Yo estoy pagando lo que me hicieron, pero ellos no. Como si nada se pasean", expresó.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/satamQIObP