Médicos del Hospital Regional de Caacupé manifestó a la Policía Nacional que una niña de 12 años llegó este lunes a la sala de urgencias por un malestar de estómago junto con su abuela y unas horas después se produjo se deceso.
Con el transcurrir de las horas, la salud de la menor iba empeorando. Luego llegaron otros familiares al nosocomio y manifestaron que la niña supuestamente estaba embarazada y fue a un motel en donde le habrían practicado un aborto.
Los médicos ordenaron que el cuerpo de la menor sea sometido a una autopsia y fue derivado a la morgue judicial de Asunción. Se tiene prevista realizar la diligencia a las 10:00 para determinar la causa de su fallecimiento.
La paciente ingresó al hospital con un “cuadro complicado”, con dificultad respiratoria importante, con signos “muy claros” de una sepsis (infección generalizada).
🔴 Extraña muerte de una menor de 12 años en el Hospital de Caacupé.
— NPY Oficial (@npyoficial) July 31, 2023
♦️ Familiares de la niña esperan resultados de la autopsia.
♦️ Médicos alegan que la pequeña llegó al hospital con problemas respiratorios y dolor abdominal intenso.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/xKSQJO8kPl