12 may. 2025

Más de 300 familias sin servicio de agua potable

Más de 300 familias del asentamiento San Miguel de Capiatá están sin el líquido vital desde hace una semana. Son varios los niños y adultos mayores afectados.

Captura de pantalla 2024-09-04 163500.png

Más de 300 familias del asentamiento San Miguel, ubicado en la Ruta PY 02, de Capiatá, están sin agua potable desde hace 8 días. Los pobladores manifiestan que la aguatera local les cortó el suministro debido a deudas.

Alegan que el costo es elevado de manera mensual y que tampoco les quiere refraccionar actualmente la deuda para que puedan pagar y así volver a tener el líquido. Señalan que bomberos les asisten de momento con agua de momento y esperan poder llegar a una solución de manera pronta, ya que indican que son varios los niños y adultos mayores en el asentamiento.

¡Inhumano! 😰📌 Más de 300 familias no cuentan con agua en el asentamiento San Miguel de Capiatá.📌 Piden a los propietarios de la aguatería de la zona reducir el costo del vital líquido y restablecer el servicio en la brevedad posible.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/vOs0JPL9Pl— NPY Oficial (@npyoficial) July 10, 2023

Más de esta sección