04 may. 2025

#PavoReal: Continúan los allanamientos en el interior

La Senad, la Fiscalía y la Senabico allanaron 12 establecimientos rurales en Amambay y Concepción en prosecución del Operativo Pavo Real, que busca desbaratar el esquema criminal montado por Jarvis Chimenes Pavão.

Captura de pantalla 2024-09-04 161842.png

El operativo Pavo Real continúa este martes con allanamientos a 12 propiedades rurales de la zona de Amambay y Concepción.

Detallan que los esblecimientos intervenidos están identificados como Cristo Rey, Ramonita Pavão, Villa Loma, Negla Poty, Pindura, Corralito, Confinamiento, Salmo 23, Iglesinha, Jaragua, María Cristina y Jandira.

Todos estos inmuebles pasarán a dominio del Estado Paraguayo. Hasta tempranas horas fueron 11 los detenidos en el marco de este operativo tanto en Pedro Juan Caballero como en Asunción. Uno de los detenidos es el cónyuge de la fiscal Katia Uemura.

Los detenidos presentarán hoy declaración ante la Fiscalía, sin embargo, se reporta que 5 de ellos se abstuvieron de declarar.

Más de esta sección