17 jun. 2025

Plaza Pratt Gill de Ñemby bajo dominio de adictos, denuncian

Vecinos de la plaza Pratt Gill de Ñemby denunciaron que ante el abandono municipal al espacio público, adictos de la zona convirtieron al espacio público en un peligro.

Captura de pantalla 2024-09-05 213852.png

La Plaza Pratt Gill, oscura durante las noches por la falta de iluminación, se convirtió en un territorio de adictos, según denuncian los vecinos.

Explican que el espacio público «está abandonado» por la Municipalidad de Ñemby y que incluso ellos mismos deben realizar las reparaciones y colocación de lámparas para iluminar el lugar.

La denuncia ya fue hecha hace meses pero no hay respuestas de la Municipalidad, fustigaron.

«La Policía brilla por su ausencia. Está abandonada la plaza, se hizo una hermosa plaza pero no se hizo el mantenimiento y está abandonada prácticamente», dijo un vecino.

Mencionó que están rebuscando fondos para seguir con los trabajos de restituir la iluminación en el lugar pero exigen que la Municipalidad ponga de su parte.

📌 Denuncian abandono de la plaza Pratt Gill de Ñemby🔺 El sitio se volvió muy peligroso, especialmente por la presencia de adictos en las noches, según los vecinos.🔹 Critican que ellos mismos deban hacer las reparaciones ante la inacción municipal.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/G2vtPDK0U6— NPY Oficial (@npyoficial) July 6, 2023

Más de esta sección