02 may. 2025

¿Posible asalto o intento de rescate de reo de Tacumbú?

Cámaras de circuito cerrado, muestra como sujetos armados, llegaron hasta el Hospital Barrio Obrero, mismo momento en que estaba un recluso de Tacumbú, condenado a 27 años de cárcel, los hombres fueron enfrentados por custodios. Se presume que habrían intentado recatar al reo.

Captura de pantalla 2024-09-02 184908.png

Una confusa situación se dio este lunes en el Hospital de Barrio Obrero, donde llegó Cándido Zelaya, condenado a 27 años de cárcel de Tacumbú, que llegó hasta al lugar para realizarse unos estudios.

La policía caratula el caso como “un hecho a determinar”, el personal de seguridad, relata, que un hombre llegó hasta el sitio, primeramente solo, y pregunta por un estudio visualizando la sala, minutos después ya retorna con otro sujeto y ya portando arma de fuego, el guardiacárcel se percata del hecho y lo enfrenta. Sin embargo, los sujetos se dieron a la fuga a bordo de un biciclo.

La Policía presume que podrían haber intentado rescatar al interno penitenciario. Se analiza cámaras de seguridad de la zona para dar con los hombres.

Más de esta sección