23 may. 2025

Recuperó su celular gracias al GPS

Un hombre fue víctima de un robo en Lambaré, pero logró recuperar su celular gracias al GPS. La Policía detuvo a los supuestos autores y uno de ellos tiene solo 15 años de edad.

Captura de pantalla 2024-09-03 215116.png

La víctima fue abordada por los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, específicamente en Puerto Pabla de la mencionada ciudad.

El acompañante bajó y directamente amenazó al trabajador con un enorme machete para que entregue el aparato celular.

Tras el hecho, el joven realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la zona. Los agentes lo acompañaron y siguieron el GPS, dando con el paradero de los supuestos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

Víctima de asalto logró recuperar su celular gracias al GPS. El asalto se había registrado en la ciudad de Lambaré.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/uC7fFfL4Nn— Telefuturo (@Telefuturo) July 15, 2023

Más de esta sección