02 may. 2025

Roban vehículo con ayuda de una grúa en Asunción

Los casos de robos no terminan de sorprender, hurtaron un rodado contratando un servicio de grúa. El vehículo fue recuperado, los responsables fueron identificados, pero no fueron detenidos porque la Fiscalía no liberó la orden de allanamiento.

Captura de pantalla 2024-09-03 160332.png

Un automóvil de la marca Kia fue hurtado el pasado jueves en horas de la noche en Asunción. Desde el departamento de Automotores de la Policía Nacional, comentaron, que supuestamente, los responsables, contrataron el servicio de grúa para levantar el lujoso rodado y así lograr robarlo.

El vehículo fue recuperado en la ciudad de Guarambaré. Sin embargo, la Fiscal, Carmen Bogado, de la Unidad 8, sede Asunción, no ha dado la orden de allanamiento por lo que no se pudo dar con la detención de los involucrados.

Más de esta sección