Wissam Idriss, libanes naturalizado paraguayo de 31 años, fue muerto por un pistolero que llegó hasta su casa en el barrio San Alfredo de la Capital del Alto Paraná. El asesino estaba a bordo de una motocicleta de color amarillo cuyo conductor le esperó en la esquina.
El sujeto fue caminando hasta frente a la vivienda de su víctima quien estaba en el patio. Entabla una conversación realizando consultas sin que el libanes sospechara que estaba hablando con el sicario. Luego de ganar su atención repentinamente el asesino desenfundó una pistola efectuando varios disparos contra su objetivo quien cayó malherido y murió en el acto.
El comerciante acusó al menos cinco impactos en distintas partes del cuerpo.
Alertados por los disparos los vecinos salieron a mirar y vieron que el sujeto fue corriendo a abordar la motocicleta donde le esperaba su cómplice y se dieron a la fuga.
El fallecido posee un comercio en el microcentro de Ciudad del Este destinado a la venta de cigarrillos electrónicos y según los datos recogidos por los investigadores ocho meses atrás ya fue blanco de un ataque a tiros cuando circulaba junto con su familia por Presidente Franco. En aquella ocasión salió ileso, pero ya estaba jurado de muerte por una cuestión que la policía busca dilucidar.
Su esposa, en avanzado estado de gravidez y una hija menor que también estaban en la casa resultaron ilesas pero la mujer no pudo brindar mayores datos porque estaba en estado de shock y fue derivada a un centro asistencial.
La vivienda y casas vecinas disponen de cámaras de seguridad cuyas imágenes ya fueron observadas por los agentes de investigación de delitos quienes buscan identificar al sicario y su cómplice, así como el móvil del crimen para determinar si efectivamente su muerte fue encargada y por quién.