24 may. 2025

Supuesto reciclador transportaba en motocarro casi 100 kilos de marihuana rumbo a Brasil

Agentes antidrogas detuvieron a un hombre que llevaba cerca de 100 kilos de marihuana a bordo un motocarro, en Pedro Juan Caballero, cerca de la frontera con Brasil. La carga pretendía ser trasladada al vecino país.

Captura de pantalla 2024-09-01 191208.png

Durante un operativo antidrogas, fue detenido Manuel Cuenca (39), de profesión reciclador, quien manejaba un motocarro sobre la avenida Doctor Francia, de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) lo interceptaron y al revisar el vehículo detectaron que el hombre llevaba casi 100 kilos de marihuana, que, al parecer, tenían destino la ciudad fronteriza de Ponta Porã, Brasil.

Los intervinientes revelaron que manejaban información de que se iba a realizar una entrega de droga en la línea fronteriza, por lo que montaron vigilancia, ya manejando las características del vehículo en el que se transportaba la carga ilegal.

Más de esta sección