Félix Sosa continuará su gestión como presidente de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), así lo confirmó el presidente de la República, Santiago Peña.
Sosa alegó que seguirán trabajando en el desarrollo energético del Paraguay con la creación de pequeñas centrales hidroeléctricas. El mismo ya había anunciado el pasado 16 de agosto una nueva estructura tarifaria por horarios, que buscan implementar este año.
Se trata de una reducción de precios por el uso de energía eléctrica en la madrugada. La estrategia va dirigida especialmente al sector industrial, pero también estará disponible para consumidores residenciales de forma optativa. Los usuarios que consuman más de 1.000 KV/mes tendrán un incremento en la tarifa, sobre todo si el consumo se realiza en el horario.
🚨 Félix Sosa continuará como presidente de la ANDE.
— NPY Oficial (@npyoficial) August 21, 2023
📌 Refirió que trabajarán en el desarrollo energético del Paraguay con la creación de pequeñas centrales hidroeléctricas.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/yjYSnubHq2