El atraco armado ocurrió en la madrugada de este lunes cuando varios hombres llegaron al lugar ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero casi Sargento Silva, en el Barrio Remansito de la capital del Alto Paraná.
Los desconocidos estaban a bordo de una camioneta con el que se acercaron al portón principal intentando violentar las cadenas que protegían la estructura para abrirla.
El lugar estaba siendo custodiado por dos personales al servicio de una empresa de seguridad privada quienes de inmediato reaccionaron efectuando disparos hacia los desconocidos y activando el sistema de alarmas.
Según los trabajadores los hombres, que al menos estaban entre cuatro, también emplearon sus armas de fuego por lo que hubo un tiroteo y terminaron abortando el plan.
Subieron nuevamente al vehículo en el que llegaron al lugar y huyeron de la zona.
Como en el lugar funciona una especie de complejo comercial y dos bancos de plaza tienen sus cajeros electrónicos no se descarta que el objetivo era robar el ATM tal como se hizo en ocasiones anteriores, arrancando la máquina del lugar.
Tomaron intervención en el caso personales del departamento de Criminalística e Investigación de Delitos en busca de seguir las pistas de las personas que intentaron asaltar el local.