15 may. 2025

Olimpia presumirá a sus próceres en su nuevo mosaico

Talavera, Amarilla y Enciso serán los protagonistas del nuevo mosaico que prepara la hinchada del Olimpia para hacer gala de las tres conquistas que lograron en la Copa Libertadores en la previa del partido contra Fluminense.

mosaico-1.webp

Jorge León, coordinador del Mosaico de Olimpia, habló con Chaco Boreal 1330 AM, y se refirió sobre el nuevo mosaico que prepara la hinchada para hacerse sentir en el partido contra Fluminense en el vital partido en el que el Decano debe remontar un 2-0 para pasar a las semifinales.

El nuevo mosaico hará gala de las tres conquistas del Olimpia en la Copa Libertadores con sus correspondientes próceres: Hugo Talavera (1979), Raúl Vicente Amarilla (1990) y Julio César Enciso (2002), siendo este último asistente de Francisco Arce en la dirección técnica del Decano.

También es legible la leyenda que acompañó al club durante toda la campaña: «Elijo creer».

El partido está marcado para las 20:30 en el Defensores del Chaco y se prevé un estadio lleno para el encuentro.

Más de esta sección