El barrio Corumba Cué o Universo, de Mariano Roque Alonso, más conocido como “barrio zombie”, siegue siendo un foco alarmante de inseguridad, donde aparentemente, adictos hacen lo que quieren, esta vez, pobladores denuncian que los mismos invadieron una casa para usarlo como aguantadero.
De acuerdo a la denuncia, los jovenes ingresaron a una de las casas que estaba desalquilada temporalmente, la viivienda fue totalmente saqueada, además, quitaron las ventanas, puertas, cisternas y hasta cableríos.
La propietaria lamentó que su casa sea ahora refugio de adictos y que no pueda hacer nada, indicó que la Policía directamente los ignora y ya hacen caso omiso.
“La Policía te dice que ya no pueden hacer nada porque la Fiscalía los libera y yo qué hago mientras veo que me destruyen la casa que tanto sacrificio costó a mis padres”, lamentó la mujer.
Los pobladores alegan que cada vez menos personas eligen mudarse, que seguir que en el barrio, atendiendo la extrema inseguridad de la zona y el abandono total de las autoridades.
Sigue la pesadilla en el barrio zombie de Mariano Roque Alonso. Ahora invadieron una vivienda y la utilizan de aguantadero.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 9, 2023
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D #TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/7yziUhVvGD