Un adolescente habría ingresado a un local en Caaguazú y se alzó con teléfono celular, la víctima logró localizarlo a través del sistema GPS en una capilla del barrio Industrial de Caaguazú. En compañía de otro sujeto fue hasta el lugar, cuando el menor estaba en plena catequesis, a patadas y golpes quitaron al menor de la iglesia, inclusive realizaron disparos.
En poder del joven estaba el celular y una suma de dinero. Los dos hombres, que sería hermanos identificados como Sergio Marcelo Escobar, abogado y miembro de la Junta departamental de Caaguazú y su acompañante sería su hermano Francisco Daniel Escobar.
El menor fue entregado a agentes de la comisaría de la zona. Sin embargo, la brutal agresión fue denunciada por el propio sacerdote.
📌 Escándalo en Caaguazú por supuesta «justicia a mano propia»♦️ Dos sujetos armados agredieron brutalmente a un adolescente de 16 años al que acusaron de haber robado un celular, que habría sido hallado en su poder gracias al sistema de GPS.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/cRaltXHDNw— NPY Oficial (@npyoficial) September 27, 2023