01 may. 2025

De un fusilazo mataron a un hombre en Presidente Franco

Un hombre fue asesinado de un tiro de fusil en Presidente Franco y creen que podría tratarse de una venganza por un supuesto feminicidio. El principal sospechoso es el hermano la mujer asesinada en el Puente de la Amistad.

Captura de pantalla 2024-08-26 133302.png

Un homicidio registró la Policía Nacional en Presidente Franco, teniendo como víctima a un hombre de 35 años individualizado como Michel Marcial Vera Escobar.

El principal sospechoso del crimen sería Luis Miñarro, hermano de Norma Estela Miñarro, quien fue asesinada por su expareja en la zona del Puente de la Amistad. Se recuerda que el sujeto se quitó la vida tras matar a Norma Estela.

La Policía cree que Luis Miñarro habría cometido el crimen como una venganza por la muerte de su hermana, ya que sostienen que el sujeto culpaba a Michel Vera por el hecho porque supuestamente él era la nueva pareja de la fallecida.

Más de esta sección