Dejó en el mecánico su automóvil y le robaron

Dejó en el mecánico su automóvil y le robaron
Foto: Captura NPY

Giuliana Alonso, de 22 años, denunció este jueves el robo de su rodado de la marca Toyota IST, de color blanco perla, año 2003, con chapa del Mercosur, señaló que le dejó a un mecánico para ser reparado, pero luego el rodado desapareció.

Agentes policiales se encuentran investigando el caso, de acuerdo a los datos el robo se habría registrado en la madrugada del martes, en las inmediaciones de la calle Américo Pico, de Villa Elisa.

Alonso expresó que llevó hasta el mecánico de confianza de su madre, pero que, como se trataba de la parte eléctrica, el hombre le recomendó a su sobrino, identificado como Eduardo López Ortiz, quien tiene un taller en la mencionada ciudad. Sin embargo, el mecánico, llevó el rodado de la clienta a su casa y lo dejó estacionado frente a su vereda porque supuestamente ya no tenía lugar en su taller.

«Lo último que sé de mi vehículo es que fueron hacia la zona del Parque Serenidad, sobre Von Poleski, en Villa Elisa”, sostuvo.

Agentes de Automotores de la Policía, el automóvil esté en un desarmadero de la zona de Pantanal de Lambaré. Además, accedieron a la información de que el día del robo también se hurtaron un total de nueve rodados más, la mayoría de las mismas características que el suyo.