El comisario Jorge Palacios, de la Comisaría 11 Arroyo Seco, habló con Monumental 1080 AM, y detalló que el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en un cajero automático de una entidad bancaria ubicada entre Soldado Ovelar y Acceso Sur, de la zona sur de Fernando de la Mora.
El comisario explicó que los malvivientes intentaron alzarse con el dinero del cajero a través del a detonación de explosivos, sin embargo, este hecho activó el sistema de entintado, y también la máquina quedó totalmente destruída.
Ya en horas de esta mañana, la Policía comunicó el hallazgo de la camioneta que los sujetos habrían utilizado para huir y explican que dentro encontraron varios billetes entintados y manchas de la tinta en las puertas.
Señalan que el vehículo tiene una denuncia de haber sido robado en Asunción y buscan ubicar al dueño.