Julio Lezcano Garay, de 53 años, residente en vida en el barrio San Antonio de la localidad de Juan E. O’Leary estaba participando de un evento en el polideportivo municipal de la comunidad cuando alrededor de las 23:30 horas cuando se aprestaba para descender de la gradería, con intenciones de retirarse del lugar, pierde el equilibrio y cae.
De acuerdo al reporte de los policías de la comisaría jurisdiccional, el hombre estaba en el cuarto escalón de la grada cuando por causas desconocidas hasta el momento comenzó a tambalear cayendo al segundo escalón sufriendo lesiones de consideración.
Fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Centro de Salud local donde se produjo su fallecimiento. Según el informe de la médica de guardia que asistió a la víctima tuvo traumatismo de cráneo grave y además presentaba pérdida de la masa encefálica.
Intervino en el caso el fiscal zonal de Yguazú, Alfredo Acosta, quien indicó que los datos colectados hacen suponer que la caída fue accidental, sin intervención de terceros, por lo que dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.