05 oct. 2024

Incautan varias armas de vivienda de feminicida de Ñemby

La Fiscalía incautó varias armas largas y cortas de la vivienda donde residía el feminicida de Regina Beatriz Arregui, muerta de varios disparos este domingo en Ñemby.

Captura de pantalla 2024-08-26 182101.png

Agentes del Ministerio Público, con acompañamiento policial, allanaron este domingo la casa de Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años, quien se autoeliminó tras rociar a balazos el cuerpo de su expareja durante la madrugada de este domingo en Ñemby.

Entre las evidencias se hallaron un rifle Tikka modelo T3 calibre 308, un rifle CZ modelo 455 Lux, una escopeta Maverick calibre 12, otra escopeta Ata Arms calibre 12, entre otras, con sus respectivas municiones, según confirmó el comisario Jaime Vega, uno de los intervinientes.

Las armas estaban documentadas y el hombre contaba con carnet de tenencia expedido por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) El uniformado indicó que las armas serán llevadas como evidencias, analizadas por expertos y luego serán devueltas a los familiares. De acuerdo a los datos, el hombre estaba ingresó trepando la muralla de la casa de su expareja Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años.

El informe preliminar indica que la mujer recibió 12 impactos de arma de fuego. Sin embargo, el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para que sea sometido a autopsia. Todo ocurrió un poco después de las 02 de la mañana de esta jornada, en la casa estaban los siete hijos de la pareja, quienes quedaron huérfanos.

Según la hija mayor, de 20 años, el hombre había respetado el orden de alejamiento y el divorcio ya era común acuerdo. La fiscal del caso señaló que la mujer había solicitado el divorcio tras una infidelidad descubierta y denunció violencia física y psicológica.

Más de esta sección