Lamentan rápida libertad otorgada a supuesto ladrón de minimercados

Lamentan rápida libertad otorgada a supuesto ladrón de minimercados
Gentileza

Joel David Alcaraz Núñez, de 37 años, fue detenido el lunes pasado a las 20:00 por un supuesto hecho de hurto, ocurrido en el local Biggie Express, ubicado sobre las calles Las Palmas casi Bruno Guggiari, del barrio Valle Yvate, de Lambaré.

Según la denuncia presentada en la Comisaría 4ª de Lambaré, el hombre ingresó al local y se apoderó de un frasco de café, con un valor aproximado de G. 75.000 e intentó retirarse del lugar.

En la denuncia, se menciona que supuestamente no es la primera vez que esta persona ingresa al local a apropiarse de productos similares, por la suma aproximada de G. 500.000, de diferentes fechas.

Este miércoles, la jueza penal de Garantías 2 de Lambaré, Isabel Bracho, resolvió hacer lugar a la medida cautelar de prisión preventiva que pesa sobre el procesado y le concedió medidas alternativas a la prisión.

el abogado Pablo Diaz Guerrin, de la empresa Biggie Express, lamentó que el hombre haya sido liberado rápidamente, pese a contar con una orden de detención por tentativa de hurto del 29 de setiembre del año pasado.

“Tenemos un gran problema con todas las personas que cometen hechos bagatelarios y son liberadas porque luego van a las tiendas y amenazan a los empleados”, expresó.