Ramos, el hijo pródigo de Sevilla, vuelve al club tras casi dos décadas

Ramos, el hijo pródigo de Sevilla, vuelve al club tras casi dos décadas
Foto: Sevilla FC - Twitter

Sergio Ramos, hijo pródigo de Sevilla, acordó con su exclub un contrato de un año y vestirá el dorsal número 5, tras 18 años fuera del club.

«Por fin vuelvo a casa. Estoy deseando que llegue ese momento de volver a sentir la camiseta del Sevilla», dijo en su video de presentación.

Ramos pidió disculpas a la afición «palangana» por gestos que hizo contra la hinchada en un partido cuando jugaba en Real Madrid y manifestó que regresar al club es una deuda familiar y que «no tenía sentido tomar otro rumbo», ya que rechazó ofertas millonarias del fútbol árabe.

«He cometido errores y aprovecho la oportunidad para disculparme en primera persona y pedir perdón a cualquier sevillista que se haya sentido ofendido por cosas y gestos que pude hacer en su momento. Estamos todos en el mismo barco, somos la misma familia», manifestó.

Ramos debutó en Sevilla el 1 de febrero de 2004 contra Deportivo La Coruña y jugó dos temporadas hasta que el Real Madrid compró su pase en una operación de 27 millones de euros, siendo en su momento la transferencia más cara por un jugador de 19 años.