Se trata de Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, quien perdió la vida en la madrugada de este domingo en su vivienda en Ñemby tras ser atacada a balazos por su expareja, identificado como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años.
De acuerdo al reporte de la Comisaría 58ª Mbokajaty de Ñemby, en agosto pasado la mujer denunció al padre de sus hijos por violencia familiar y se dio la orden de alejamiento. Sin embargo, este no aceptaba el fin de la relación.
Alcaraz fue hasta la vivienda y atacó directamente a la mujer y tras concretar el crimen se autoeliminó con un disparo de arma de fuego. Siete hijos quedaron huérfanos. El cuerpo de la víctima fatal tuvo 12 disparos de arma de fuego, en todo el cuerpo fue derivado a la morgue judicial.
🔴Feminicidio en Ñemby
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 24, 2023
📌Un hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida. Ocurrió este domingo.
🔸El supuesto autor contaba con una orden de alejamiento. La mujer lo había denunciado por violencia en agosto.
👉Tenían siete hijos menores de edad.#AM1080 vía @Telefuturo pic.twitter.com/iBGYr6r0az