05 may. 2025

Cae supuesto estafador en J. Augusto Saldívar

La Policía atrapó a un presunto estafador que ofrecía a través de redes sociales sus servicios para instalar jacuzzis y piscinas, pedía un 50% de adelanto y tras cobrar desaparecía.

estafador.webp

Agentes policiales detuvieron este lunes a un supuesto estafador en J. Augusto Saldívar, el jefe del Departamento de investigaciones de Central, Javier Flores, detalló el modus operandi del hombre.

El comisario señaló que el hombre tomaba a sus víctimas vía redes sociales, donde ofrecía sus servicios para instalar Jacuzzis y piscinas, pedía cobrar un 50% del total de la obra y luego desaparecía.

Para ganarse la confianza de sus víctimas, creaba una página donde iba subiendo su supuesto trabajo y detallando cada proceso. El hombre contaba con antecedentes y tres órdenes de captura por los mismos hechos.

Más de esta sección