Desde el 22 de septiembre, una pequeña de 4 años estuvo hospitalizada en cuidados intensivos del Hospital Niños de Acosta Ñu debido a una herida profunda en la cabeza.
La madre justificó ante los profesionales de la salud que a la niña se le cayó un cuchillo desde una fiambrera. Supuestamente ella no presenció el hecho.
Los días pasaron y afortunadamente la menor iba recuperándose favorablemente. Cuando estaba lúcida, los doctores le consultaron qué ocurrió a lo que responde: «Papá fue mientras discutía con mamá».
Según mencionó el fiscal Pedro Clever, el propio padre biológico fue acusado de esta herida profunda e incluso luego retiró el cuchillo de la cabeza de su hija, provocando daños en su masa encefálica.
Luego de que las autoridades tengan conocimiento de este escabroso hecho, de inmediato intervinieron para detener al presunto autor de esta grave lesión.
La Fiscalía está analizando qué hacer con la madre quien aparentemente mintió. Ella declaró ante los medios de prensa ratificando la versión de los hechos y exigiendo la liberación de su pareja.
📌 Niña de 4 años ingresó a terapia intensiva por una herida en la cabeza.
— NPY Oficial (@npyoficial) October 7, 2023
👉🏼 La madre comentó que se le cayó un cuchillo de la fiambrera, pero cuando despertó la pequeña, reveló que su padre fue el que le propinó esta profunda lesión.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/dO8jS3h1ct