Para Kattya González, el escándalo político es una estrategia desesperada del cartismo

Para Kattya González, el escándalo político es una estrategia desesperada del cartismo
Foto: Gentileza

Para la legisladora Kattya González, los dimes y diretes que involucran al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, y una supuesta relación entre su esposa Lisarella Valiente y el senador Basilio Núñez, son solo una estrategia para desviar la atención en el congreso sobre el tema del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Alegó que se trata solo de una estrategia de la claque, expresó que Honor Colorado ya no puede sostener al senador Hernán Rivas y como acto desesperado recurren a difundir la vida personal.

El legislador hasta el momento no ha aclarado las dudas sobre la legitimidad de sus títulos académicos. “Están tirando información porque ya no pueden sostener a Rivas”, indico.

El caso

Supuestamente, Celeste Amarilla, habría divulgado audios en un grupo de WhatsApp donde hablaba de la supuesta relación entre Lisarella Valiente, Celeste Amarilla y Bachi Núñez. Sin embargo, fue la propia Valiente, quien quitó al público el caso frente al Congreso y posteriormente el senador Basilio Núñez no descartó accionar judicialmente contra la legisladora liberal por calumnia. En tanto que el jefe de la comuna asuncena, dijo que Celeste solo actúa motivada por celos, ya que ellos habrían mantenido una relación.

🔁 Nota Relacionada: Escándalo político: «Celeste Amarilla fue mi mujer», dice Nenecho Rodríguez

Todas nuestras noticas en el canal de WhatsApp