Los trabajadores que deben presentarse a hora a su jornada laboral siguen sufriendo la tiranía de los empresarios de transportes públicos. No hay suficientes buses, regulada todo el tiempo y viajes al tope, de esa forma llegan a su destino ya cansados.
“Está cada vez peor, no hay mejoría, esperás y con suerte te suben y viajas apretadísimo”, así estamos dijo uno de los ciudadanos que estaba a la espera.
Cuestionan que los empresarios siempre estén negociando con el Gobierno y que el pueblo siga siempre en las mismas, aguantando un servicio en decadencia.
“Muchos de los itinerarios son de cada una hora, viene repleto y viene lleno, la gente va colgada, es un peligro total”, manifestó otra usuaria que además lamentó que a dos meses de la asunción de Santiago Peña no se haya visto ni un mínimo cambio.
😤🤬 ¡Regulada insoportable!
— NPY Oficial (@npyoficial) October 13, 2023
📌 Miles de pasajeros siguen quejándose de tener que esperar largamente los escasos buses que circulan en Asunción y el área metropolitana
♦️ Varios usuarios deben viajar "colgados" en las estriberas de los colectivos repletos para poder llegar a… pic.twitter.com/JO4w50Ek8c