Los hechos delictivos no paran, malvivientes redujeron a trabajadores de una empresa telefónica que se encontraban realizando trabajos de cableados en el barrio San Cayetano de Asunción.
Con arma de fuego en mano los sujetos asaltaron a los hombres y se alzaron con sus celulares y billeteras, cuando ya se disponían a huir a bordo de un vehículo, se toparon con la patrullera, por lo que se comenzó una intensa persecución. Los hombres finalmente abandonaron el rodado, que tras verificaciones se comprobó que fue robado. Sin embargo, lograron darse a la fuga. De acuerdo a pobladores, los delincuentes en su mayoría vienen del Bañado Sur y piden más seguridad, ya que operan a cualquier hora del día.
📌 Asaltaron a dos trabajadores de una empresa telefónica
— NPY Oficial (@npyoficial) November 27, 2023
♦️ Realizaban trabajos de cableados cuando tres delincuentes los encañonaron y les exigieron la entrega de todas sus pertenencias para luego huir.
♦️ Sucedió el barrio San Cayetano de Asunción.
📱 Seguinos en nuestro… pic.twitter.com/rGRrfCgclL