Cae presunto asesino de una pequeña de 3 años en PJC

Cae presunto asesino de una pequeña de 3 años en PJC
Foto: Gentileza

Se trata de Julio César Ríos Cardozo, de 40 años, quien fue detenido por agentes policiales en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero tras un allanamiento, el mismo es el principal sospechoso del crimen de Luz Maida Salinas, de tres años, registrado el pasado 22 de abril.

La captura se dio tras un trabajo de inteligencia, que permitió a los agentes establecer el lugar exacto donde se encontraba el hombre, que cuando fue abordado por los agentes, intentó escapar, pero la zona estaba rodeada por los intervinientes.

Con la captura de Ríos Cardozo, ya son cinco las personas que están detenidas por el terrible crimen ocurrido en el barrio Virgen de los Pobres de Pedro Juan Caballero y que conmocionó al país. La niña murió por asfixia y presentaba rasgos de abuso sexual.

La madre de la niña, Aurelia Salinas Cristaldo de 42 años, era adicta a las drogas y una de las hipótesis que manejan es que habría entregado a la niña para saldar una deuda con grupos dedicados al tráfico de drogas.