Calor extremo en el Chaco se habría cobrado 10 vidas, según fiscal

Calor extremo en el Chaco se habría cobrado 10 vidas, según fiscal
Foto: Última Hora

En contacto con Monumental 1080 AM, el fiscal César Sosa, explicó que hasta el momento tiene reportes de 10 personas fallecidas aparentemente por el calor extremo del pasado fin de semana en el territorio chaqueño.

El fiscal explicó que el último caso fue de este lunes, y la causa de muerte fue un infarto agudo del miocardio.

Agregó que entre los fallecidos están personas en situación de calle, quienes son los más expuestos a las inclemencias del tiempo, así como también trabajadores rurales.

«He recibido la información de fallecidos de indigentes en situación de calle, quienes son los más expuestos. También de trabajadores rurales y de personas que fallecieron en distintas circunstancias, sentados o acostados», dijo.