CDE: Motociclistas agreden en manada a policía

CDE: Motociclistas agreden en manada a policía

Los actos de violencia atribuidos a grupos de motociclistas que crean desorden sobre la avenida Perú, prácticamente todos los fines de semana, esta vez terminaron con un automovilista agredido con brutalidad.

Se trata de Arnaldo Ariel Chaparro, un personal policial asignado a la Sub Comisaría 50 del cruce Raúl Peña quien estaba libre de servicio y se dirigía a su casa.

Para llegar a destino debía tomar la avenida Perú y pasó por un sector donde había aglomeración de motociclistas que en su mayoría estaban consumiendo bebidas alcohólicas y ocupando toda la calzada de la avenida que por momentos incluso estaba totalmente cerrado para el paso.

Esta situación es permanentemente reclamada por los vecinos de la zona y mereció la intervención policial en reiterados casos. Esta vez el policía al encontrarse con la turba buscó la forma de seguir destino, en un momento dado se adelantó por dos motociclistas hacia la izquierda lo que aparentemente disgustó al grupo por lo que a bordo de 4 biciclos lo persiguieron hasta dar alcance, arrojándole piedras y cerrándole el paso.

Entre 6 a 7 personas descendieron y comenzaron a agredir al conductor con extrema brutalidad, destruyendo también su camioneta. El policía presentaba golpes por todo el cuerpo y una hematoma en uno de los ojos por lo que fue auxiliado por sus hasta un centro asistencial para su asistencia médica.

El caso fue remitido a la Fiscalía de turno con la intención de identificar a los agresores.