22 oct. 2024

¡Hartazgo! Postergan nuevamente juicio oral de “Papo” Morales

Una vez más la familia de Robert Marín es sometida al burdo trato de la Justicia, se volvió a postergar el juicio oral y público de Gregorio “Papo” Morales ante un supuesto extravío de una prueba clave en la investigación.

Captura de pantalla 2024-08-23 143222.png

Familiares de joven Robert Marín, asesinado a balazos en noviembre del 2020 en Asunción, denunciaron este lunes que la jueza Cynthia Paola Lovera Brítez, tenía en su poder la prueba esencial del cruce de llamadas entre el fallecido y la pareja de Gregorio Morales, sin embargo, este lunes se enteraron de que el pendrive se perdió. Tras la situación, volvió a postergarse el juicio del principal sospechoso del homicidio.

Alegan que las más de una veintena de chicanas han sobrepasado los límites y piden celeridad a la Justicia y la localización inmediata de la evidencia. En el caso también fue imputada Cinthia Burgos, pareja de Papo, quien también fue agregada a la causa como presunta cómplice y por obstruir la investigación.

De acuerdo a los investigadores, el sospechoso asesinó a Robert Fabián Marín, motivado por los celos. Poco antes de fallecer a consecuencia de disparos, Fabián habría dicho a los médicos que lo atendieron al llegar al hospital, que su asesino fue Papo Morales, posteriormente murió a causa fallas multiorgánicas.

Más de esta sección