Un supuesto malviviente fue abatido a escopetazos durante la noche de este miércoles en una vivienda de Capitán Miranda, departamento de Itapúa.
De acuerdo a los datos policiales, cuatro hombres encapuchados y fuertemente armados ingresaron a una vivienda de adultos mayores, y tomaron de rehén a la pareja. Golpearon con la culata del arma ambas personas de la tercera edad, exigían en todo momento dinero en efectivo y otras pertenencias.
El hijo logró escapar de ellos y con escopetazo hirió a uno de ellos cuando estaban a punto de escapar. Los otros tres cómplices lograron darse a la fuga hacia una zona boscosa, la Policía realizó un intenso rastrillaje pero sin resultado positivo. El cuerpo de Carlos Javier Bareiro de 30 años, fue trasladado hasta la Morgue Judicial.
🚨 Un hombre mató de un escopetazo a un supuesto ladrón domiciliario.📌 Ocurrió en la ciudad Capitán Miranda, departamento de Itapúa.📌 Los sujetos maniataron y tomaron como rehén a la familia, pero uno logró zafar.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/rh6zuIYjmU— NPY Oficial (@npyoficial) November 16, 2023